martes, 6 de agosto de 2013

Fundación Ecomar y Renault España presentan "Captura la Vida-Captura la Vela"

Fundación Ecomar y Renault España presentan  "Captura la Vida-Captura la Vela"
En la provincia de La Coruña se presentara en dos clubs:
- el RC Náutico Coruña, y;
- el Club Náutico Boiro-Marina Cabo de Cruz

EN BOIRO SERA EL LUNES 12 DE AGOSTO A LAS 10 HORAS.        

La iniciativa de formación medioambiental llegará a los diez mil alumnos participantes en el programa Grímpola Ecomar, impartido en escuelas y clubes náuticos de la costa española.
La actividad de Vela infantil se refuerza en la costa española: la Fundación Ecomar y Renault España han presentado el proyecto de formación medioambiental “Captura la Vida-Captura la Vela”, que contará, durante los meses de julio y agosto.
Con la participación de los niños de entre 7 y 14 años que asisten a los cursos de Vela en la Escuela Grímpola de la Fundación Ecomar.
La iniciativa, de carácter educativo, llevará a Renault Captur a dar la vuelta a España recorriendo cuarenta clubes náuticos de España.
La Presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell, y el Director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, presentaron la iniciativa, que incluye cursos formativos en materia de medio ambiente impartidos por la Escuela Ecomar exposiciones de Renault Captur con información técnica del modelo - ejemplo de respeto al medio ambiente por sus bajas emisiones-, e incluso la posibilidad de realizar pruebas dinámicas con los vehículos.
A las actividades se añadirán eventos especiales organizados por los clubes náuticos y los concesionarios Renault de la zona, entre ellos como las Regatas Renault, bautismos de mar y presentaciones de las acciones comerciales de los vehículos.
La Fundación Deporte Joven colabora en el programa Grímpola Ecomar, una iniciativa promovida por la Fundación Ecomar que tiene como objetivo sensibilizar a los más pequeños hacia el respeto al mar y al medio ambiente, fomentando su implicación en el cuidado de los recursos naturales y en la sostenibilidad del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario