lunes, 26 de agosto de 2013

LA Iª BANDEIRA DE TRAIÑEIRAS MARINA CABO DE CRUZ FUE PARA ARES

No pudo ser. Después de ganar la segunda bandera de la temporada el pasado sábado en la Puebla, el Náutico Boiro remaba en casa con la esperanza de repetir triunfo delante de su afición y hacerse con la I Bandera de Tranineras Marina Cabo de Cruz. La tripulación de Ares no dio opción a pesar de que nuestros remeros lo dieron todo.
Desde el Náutico Boiro queremos felicitar a la tripulación B de Cabo, por la excelente temporada realizada. Recordemos que esta tripulación, salió a la mar con el nombre del náutico y que está formada por remeros juveniles acompañados de varios veteranos del club, con la única intención de introducir a la cantera en plena competición.

También queremos felicitar al Club de Remo Cabo da Cruz, por la temporada realizada por la tripulación A, que ha dado una enorme alegría al pueblo de Cabo con el triunfo en casa de la XXIIIª BANDERA DE TRAINERAS CONCELLO DE BOIRO. Les deseamos suerte en la clasificación para la BANDERA DE LA CONCHA que remarán el jueves, así como en el play off de ascenso a la ACT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario