viernes, 27 de septiembre de 2013

Varios turoperadores europeos se interesan por la náutica de Boiro


JAVIER ROMERO / LA VOZ  27 de septiembre de 2013

La presencia institucional del Concello de Boiro en el salón náutico francés de La Rochelle no pudo empezar mejor. Ayer fue la primera jornada de este evento de fama mundial. El municipio de Boiro forma parte -junto a otros ayuntamientos como Sanxenxo u O Grove- de la oferta que está exportando la Xunta a través de un puesto propio en este salón. En el caso del municipio barbanzano son varios los turoperadores que ya se informaron por la oferta náutica boirense. El alcalde, Juan José Dieste, que se desplazó a Francia, fue el encargado de atender a estas empresas, que se mostraron muy interesadas en potenciar los atributos naturales de Boiro y Barbanza.
Dieste explicó que la edición de un catálogo y un vídeo promocional, ambos sobre el ayuntamiento, están siendo fundamentales para «vender las bondades de nuestro concello. El anuncio está siendo emitido desde la mañana hasta la noche, y así será hasta que concluya este salón náutico».
Estrechar más aún los lazos con los responsables del Club Classique de La Rochelle -que ya visitaron la comarca a finales de agosto- está siendo fundamental para abrir nuevas puertas que permitan seguir ganando tránsitos para los dos clubes náuticos de Boiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario