chouza, dieste y fajardo dieron a conocer el material promocional chechu río
Portos de Galicia está decidido a apostar por el turismo náutico y en el Concello de Boiro entendieron el mensaje, de tal modo que estará presente en la feria del sector que se celebrará en breve en La Rochelle, al igual que espera hacerlo en las que tienen lugar en París, Barcelona, Southampton y Dusseldorf, además de en Fitur e Intur. Para ello, hizo un video de dos minutos en el que se observa como un extranjero encuentra la localidad y sus instalaciones náuticas en una carta de navegación, y un folleto promocional con detalles de sus dos clubes, el Náutico Deportivo Barraña y la Marina de Cabo de Cruz, que van de la mano a esta cita. El presidente del primero, Javier Chouza, dijo que son dos puertos deportivos “complementarios”, a lo que el otro máximo responsable, Manuel Fajardo, agregó que as dúas entidades están “condenadas a entenderse”.
Ambos coincidieron en señalar que se hace necesario aprovechar el gran potencial que tiene la localidad de ser los más conocidos y visitados de la ría, para atraer a los 17.000 veleros que pasan por el litoral. El alcalde, Juan José Dieste, espera atender con esta campaña una asignatura pendiente con la náutica, para que Boiro se convierta el puerto de Compostela y sea la puerta de entrada a la ruta jacobea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario