domingo, 30 de junio de 2013

CONCENTRACION DE CLASICOS


Cabo de Cruz se llena de clásicos

Impresionantes veleros de época están atracados en el puerto crucense

.

Este fin de semana se dan cita en el puerto deportivo de Cabo de Cruz los que vendrían a ser los Rolls Royce de la náutica. Se trata de unos impresionantes veleros clásicos que permanecen atracados en la dársena boirense para participar en el Gran Premio Agalcari, que se disputa hoy. Pero antes de que las embarcaciones se hagan a la mar, están a disposición de quienes deseen verlas de cerca y conocer su historia de la mano de sus tripulantes.
Tanto ayer por la tarde como a lo largo de esta mañana, las instalaciones del Club Náutico Boiro-Marina Cabo de Cruz están abiertas de par en par para que los aficionados a la náutica, o simplemente personas atraídas por la belleza de estas embarcaciones, puedan palpar su madera curtida por el sol y la salitre o ver cómo es el trabajo a bordo de un velero antiguo.
Para ello, las tripulaciones de cada barco están dispuestas a dar todas las explicaciones que les pidan sobre las características de la embarcación o el año en el que se construyeron, como pudieron comprobar quienes se dejaron caer por los pantalanes crucenses durante la tarde de ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario