domingo, 16 de junio de 2013

INFO

NOTICIAS:


---   tenemos para socios, libros de tablas de mareas GRATUITOS cedidos por una casa comercial. (disponibilidad limitada)
---   somos la única entidad con venta de plazas, en una época en que crisis y mal tiempo que no invita a disfrutar del mar. Recientemente se han vendido una plaza de 6 mts y dos de 10 mts. (está claro que la campaña de imagen deportiva y los patrocinios nos dan a conocer por toda Galicia, pues estas plazas fueron adquiridas por personas de fuera de la comarca.
---  recibimos los cinco optimis subvencionados por la DEPUTACIÓN DA CORUÑA.
---  con la llegada del buen tiempo cerramos las barreras, tendrán un horario de apertura a público,(si existe disponibilidad de plazas libres), de 13 a 15 horas y de 20 a 23 horas.
---  realizaremos durante este mes una separación de zona pública y de zona de socios.
 ---  El periódico "CARISMA NÁUTICO", referente de la náutica deportiva del norte de España, y que distribuye 15.000 ejemplares gratuitos en todos los clubs náuticos, puertos deportivos, empresas náuticas y federaciones de actividades deportivas de Galicia y Asturias, NOS DEDICA UNA PAGINA COMPLETA A COLOR en el ejemplar que saldrá el 26 de junio.



Sin mas,esperando tus sugerencias.
la directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario