sábado, 22 de marzo de 2014

Náutico Voleibol

Náutico Boiro Voleibol: Una temporada de ensueño

Se acaba de bajar el telón en la Superliga 2. Y la verdad es que muchos apagan las luces de esta competición con tristeza.
Y no es para menos.
El Club Náutico Boiro cerró una temporada de ensueño en su primera incursión en la división de plata del panorama español
El principal objetivo del conjunto barbanzano era que sus jugadores y aficionados disfrutaran y saborearan una competición de mucho nivel. Y lo han conseguido. El club salvó la categoría con holgura y aunque acabó penúltimo, su continuidad entre los mejores nunca corrió peligro. Consiguió diecisiete puntos.
Primera victoria
La situación cambió de forma radical en la segunda jornada y rápidamente comenzaron a cumplir los objetivos.
La siguiente contienda ganaron en la pista del Llars Mundet el primer set en la competición. Al día siguiente, primera victoria en la Superliga 2 y en la cancha del Barcelona, un triunfo balsámico y que llenó de optimismo al club.
Fue un partido épico que ganaron los boirenses por 2-3 , rematando el encuentro con dos lesionados.
El primer choque en A Cachada y ante su público, los de Emilio Palacio vencieron al Leganés.
Pero esta euforia acabó pronto y obligó a poner los pies en el suelo a todos.
A pesar de los inconvenientes, el equipo cuajó una muy buena temporada que dejó muy contentos a directiva, jugadores y afición.
Los seguidores no desfallecieron y llenaron las gradas del pabellón de A Cachada en todos sus encuentros para arropar a unos deportistas que se vaciaron en la cancha esta campaña.
Con su empeño consiguieron crear afición y despertar pasiones por este deporte en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario