martes, 11 de marzo de 2014

GRAN TRAVESIA NÁUTICA XACOBEA

Nuestra Marina será el PUNTO DE ENCUENTRO para uno de los eventos más importantes a celebrar este año:
 GRAN TRAVESIA NÁUTICA XACOBEA.
VIII CENTENARIO DE LA PEREGRINACION DE SAN FRANCISCO DE ASIS.

Rutas establecidas:
RUTA MEDITERRANEA  -sobre dieciocho días de navegación - salida de Génova, Tolouse, Mallorca, Cartagena, Marbella, Cádiz, Portimao, Cascais, Oporto, PORTONOVO y final en CABO DE CRUZ.
RUTA ATLANTICA -sobre cinco dias de navegación - encuentro de embarcaciones europeas en Ribadeo, para salida a Ortigueira, Ares, Camariñas, Portosín y final en CABO DE CRUZ.
El sábado 12 de Julio se encontrarán las dos rutas en la Ría de Arousa para realizar la entrada a nuestro puerto deportivo.
Se establecerá un máximo de aproximadamente 50 embarcaciones oficiales.
Estarán acompañados de tres goletas y desde nuestro puerto saldrán los tripulantes en catamarán por el Río Ulla hasta Ponte Cesures.
En Santiago se celebrara una misa del peregrino, y se entregará la Compostela a través de la Fundación Xacobea do Mar de Arousa e Ulla (será necesario una navegación de 90 millas- desde ARES ó desde OPORTO).
Este evento tiene como PATROCINADORES a la XUNTA, TURISMO DE GALICIA, XACOBEO, GALICIA CALIDAD, ASNAUGA, FEGAM....
Si algún socio tiene interés en participar en este evento, rogamos lo comunique con la máxima urgencia, pues las plazas son limitadas.
Creemos que es todo un éxito para nuestra entidad, la cual consiguió el apoyo de los otros clubs, en base a nuestra experiencia organizativa.
Hoy martes 11 de marzo, a próxima semana Turismo de Galicia presentara la Travesia para Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario