martes, 25 de marzo de 2014

LIGA GALEGA DE PIRAGÜISMO

EL NÁUTICO BOIRO GANÓ UN BRONCE EN LA LIGA GALLEGA

Fin de semana cargado de piragüismo con dos pruebas centrales: la primera de la Copa Galega de Promoción celebrada en Verducido y la segunda de la Copa Sipre - Liga Galega de Kayak de Mar disputada en Cambados.
En cuanto a los infantiles y alevines, triunfo de As Torres Romería Vikinga de Catoira con 3.505 puntos, por los 2.908 del Breogán de O Grove y los 2.749 del Rías Baixas Náutico de Boiro. Pontecesures fue sexto y el Illa de Arousa octavo, participando también Portonovo, O Muiño de Ribadumia, Cambados y Liceo Casino de Vilagarcía como representantes arousanos.
En el apartado individual destaca principalmente la victoria de Francisco Silva Vieira, del Club de Piragüismo Portonovo, en Infantil A K-1, prueba en la que fue cuarto su compañero de club David Ribeiro. En Infantil B C-1 hubo podio arousano con la victoria de Pedro Citoula Pérez (Pontecesures), la segunda plaza de Manuel Castaño Rey (As Torres) y la tercera de Iván Meis Bravo (Breogán). También hubo pleno en la prueba femenina Infantil A K-1 con oro para Rebeca Pardo Bouzas (As Torres), plata para Xoana García De Dios (As Torres) y bronce para Marta Folgar Martínez (Rías Baixas Boiro). En Infantil B K-1 también de chicas se impuso Carla Frieiro Carril (As Torres) y fue tercera su compañera de club Carla Rañó Romero. Y también se subió a lo más alto del podio Noa Tourís Blanco (As Torres) en Infantil A C-1. Ya en alevines destaca la plata de Adrián Padín Montes (Portonovo) y el bronce de Daniel Ferro Herbón (Pontecesures) en Alevín A K-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario