domingo, 1 de agosto de 2010

REUNIÓN INFORMATIVA

El club pretende asumir las primeras obras en Cabo
Fecha de publicación: 1/8/2010 LA VOZ DE GALICIA

Aunque de momento es un proyecto, el puerto deportivo de Cabo de Cruz ya tiene el visto buen del presidente de Portos, que está encantado con la propuesta. Es más, la intención de este organismo es sacar a concurso este mes la explotación de las instalaciones, un proceso al que concurrirá el Club Náutico Boiro con un objetivo claro: asumir directamente la construcción de la primera fase de las instalaciones.
Pese a ello, desde el club aseguraron que el precio de las plazas «está por debajo del coste de mercado». Las personas interesadas en una plaza deben presentar ya la solicitud.
Durante este mes de agosto, el club también mantendrá abierto el período de alta de socios. Estos tendrán prioridad cuando llegue el momento de la concesión de las plazas. La entidad ha advertido que, en el futuro, las cuotas para asociarse serán más elevadas, acordes con el resto de clubes de la zona.
El plan para Cabo de Cruz no solo recibió ayer el respaldo de socios y público en general, sino que fue aplaudido por representantes del Centro Internacional de Navegación de Arousa; una entidad que tiene sede en Boiro desde hace tres décadas y que se ofreció para trabajar, codo con codo, con el club para sacar el proyecto adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario