martes, 14 de junio de 2016

EL NAUTICO BOIRO RECIBE LA Q DE CALIDAD EN MADRID


El Club Náutico de Boiro-Marina Cabo de Cruz ya tiene en su poder la bandera Q-Calidad que le fue entregada esta semana en un acto institucional celebrado en Madrid al que acudió, en nombre de la entidad barbanzana, el socio Jorge Justo Muñiz.

El boirense fue el único Náutico de la zona que contó con representación en el acto que se celebró en el Ministerio de Industria. Cabe señalar que las instalaciones de Ribeira y Portosín también cuentan con este distintivo que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, fueron los encargados de entregar las enseñas a los distinguidos, entre ellos, al boirense.

En el acto de entrega de la bandera del Náutico, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, puso de manifiesto la ingente labor y el esfuerzo que realizan los destinos turísticos españoles en la mejora continua de la calidad. Según su parecer, esta labor «ha permitido a España ocupar en este momento un amplio y consolidado liderazgo mundial en el mercado turístico internacional».

No hay comentarios:

Publicar un comentario